QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a CAPER 2020 VIRTUAL!

CAPER es una institución argentina que fue creada en el año 1988 originalmente como Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión. Sin embargo, a lo largo de más de tres décadas de trayectoria, se ha convertido en la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional en su totalidad, ya que sus empresas asociadas desarrollan software, fabrican, importan e integran equipamiento para Broadcast -es decir Radio y Televisión abierta-, Televisión por Cable, Satelital y Codificada, Cine, Audio Profesional, Iluminación y cualquier producto o servicio relacionado con la Industria AV Pro.

Las empresas asociadas a CAPER proveen a toda la cadena de valor de la Industria, desde la generación de los contenidos audiovisuales en un estudio, set, escenario, etc. pasando por el tratamiento, post-producción y almacenamiento de ese contenido, su distribución por el medio que sea y hasta su llegada al consumidor final a través de cualquier plataforma:

Desde el año 1992, nuestra Cámara organiza un Evento de Tecnología y Servicios para la Industria Audiovisual Profesional que es, actualmente, punto de referencia de los profesionales, directivos y estudiantes para Argentina y Latinoamérica hispano-parlante: CAPER Show.

En el año 2020, debido a la crisis mundial generada por la Pandemia de COVID-19, CAPER Show se llevará a cabo en formato VIRTUAL y entre el lunes 19 y el viernes 30 de octubre.

Los invitamos a recorrer esta plataforma, en la que encontrarán un Programa Técnico-Académico con dos actividades por día, a las 15 y a las 18 horas, y una sección de Sponsors, en la que podrán ver videos de las empresas y sus marcas y productos, con todas las novedades tecnológicas.