Comenzó Caper Show 2020 Virtual

por Virginia Anziano | Oct 19, 2020

El evento de tecnología audiovisual Caper Show 2020 Virtual fue inaugurado este 19 de octubre con gran convocatoria. «En un año más que complicado para todo el mundo, pero en especial para la industria audiovisual, decidimos seguir adelante con el evento anual para continuar acercándoles las novedades tecnológicas a nuestros visitantes y estudiantes del sector», le comentó a TAVI Latam Pilar Orge Sánchez, Gerente General de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper), entidad que organiza Caper Show.

Teniendo en cuenta que este año la modalidad es virtual, Caper Show se desarrolla durante dos semanas: del 19 al 30 de octubre. Esta es la edición número 29 del evento, al cual se debe ingresar registrándose en este link.

«Queremos agradecer el apoyo de las marcas y empresas sponsors, que hacen que este evento virtual sea posible, y a las y los profesionales de la industria, que participan desde todo el mundo y desde muchas provincias como disertantes», comentó la directiva. «Esperamos que los visitantes disfruten de las master classes, de las mesas redondas, de las conferencias, de los workshops y de las presentaciones de productos de los sponsors, y que puedan mantenerse actualizados», continuó Sánchez.

Caper Show 2020 contará con dos presentaciones diarias (algunos días serán tres), habitualmente a las 15hs y a las 18hs. Se tratarán de mesas de debate, conferencias y master classes desarrolladas por expertos de la industria. Este 19 de octubre abrieron el evento la mesa Estado y Evolución de La Norma ISDB-T y Experiencias en Sudamérica y la mesa Flujos de Trabajo Durante La Pandemia: Cambios y Desafíos.

Para los próximos días, TAVI Latam destaca la mesa titulada Edición de Reality Shows (martes 20 de octubre a las 18hs.) con representantes de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales (SAE) y de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA), la mesa de debate que versará sobre el DNU 690 que declaró como públicos a los servicios de telecomunicaciones (miércoles 21 de octubre a las 15hs.), la cual contará con la presencia de los presidentes de las cámaras argentinas Catel, Cabase y Cacpy y la presentación de la asociación DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) sobre el futuro de la actividad audiovisual (miércoles 21 a las 18hs.). Se puede acceder al programa completo del evento en este link.

Pilar Orge Sánchez también le adelantó a TAVI Latam que Caper Show 2021 regresará a su formato presencial habitual. La fecha y el lugar ya están confirmados: del 9 al 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Publicado en Noticias.