Caper tendrá versión online del 19 al 30 de octubre

Argentina. El próximo 19 de octubre comienza la versión 29 de Caper Show, expo que debido a la pandemia de la Covid 19 será virtual. La jornada se extenderá hasta el 30 de octubre.

Contará con una plataforma, en la que los participantes encontrarán un Programa Técnico-Académico con dos actividades por día, a las 15 y a las 18 horas, y una sección de Sponsors, en la que podrán ver videos de las empresas y sus marcas y productos, con todas las novedades tecnológicas.

Ricardo Solari, presidente de Caper, destacó que “estamos trabajando para lograr un programa de alto nivel técnico y académico que pensamos y preparamos especialmente para mantener el vínculo con nuestros visitantes”.

Agregó que “Es nuestra intención generar un espacio de networking y formación, en el que se pueda, aun virtualmente, continuar especializándonos para contribuir al avance de la Industria Audiovisual”.

Adicionalmente, se conoció que la versión 2021 de Caper Show se realizará del 9 al 12 de noviembre. El cambio de la fecha que tradicionalmente se ha realizado se debe a la programación de NAB Show para el mes de octubre de 2021.

Para participar de todos los detalles de Caper 2020 Virtual, visite https://capershowvirtual.com.ar/

Publicado en Noticias.