Presentaron las principales actividades de Caper Show 2020 Virtual

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper) confirmó las principales actividades que se estarán desarrollando durante Caper Show 2020 Virtual, evento que se realizará entre el 19 y 30 de octubre. «Se ofrecerá un variado programa de conferencias, mesas de debate y master classes, permitiendo a los oyentes interactuar con los más destacados profesionales de la industria», señalaron desde la Cámara.

Caper Show habitualmente se realiza en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, debido a la pandemia, en esta oportunidad la exposición será en formato virtual.

Para inaugurar el evento habrá una mesa redonda bajo el título Estado y Evolución de La Norma ISDB-T y Experiencias en Sudamérica (lunes 19 a las 15hs. local) con profesionales de Artear (Argentina), Globo (Brasil) y Chilevisión (Chile).

Luego, cobrará mucha importancia otra mesa redonda en la que los presidentes de las cámaras argentinas Catel, Cabase y Cacpy debatirán las consecuencias del decreto que declaró a la TV Paga, a Internet y a la telefonía como servicios públicos (miércoles 21 a las 15hs. local).

Entre las master classes, se destacan dos de Audio Engineering Society Sección Argentina, una sobre sonido en vivo (jueves 22 a las 18hs. local) y otra sobre streaming de música (lunes 26 a las 18hs. local), una de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF) acerca de HDR (miércoles 28 a las 15hs. local) y una relacionada con los efectos visuales brindada por Rodrigo Tomasso y Marcelo García, responsables de los VFX del film El Secreto de Sus Ojos del director argentino Juan José Campanella.

Además, la plataforma sobre la cual se realizará Caper Show tendrá una sección especial de sponsors, en la que las empresas y marcas presentarán workshops de sus productos.

El acceso a Caper Show 2020 Virtual es gratuito pero, como el evento está dirigido exclusivamente al público profesional, se requerirá de una inscripción previa. El registro debe realizarse en este link.

Publicado en Noticias.