CAPER 2021 ya tiene fecha

Debido al reciente anuncio de NAB Show, la 30º edición del evento anual se realizará del martes 9 al viernes 12 de noviembre (Programa Técnico-Académico) y del miércoles 10 al viernes 12 de noviembre (exposición).

El Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional, CAPER, confirmó que la edición número 30 de su evento anual se realizará en el mes de noviembre, debido al reciente anuncio de NAB Show, de trasladar NAB 2021 de abril a Octubre.

El objetivo es que CAPER 2021 sea de manera presencial en Buenos Aires, Argentina, del martes 9 al viernes 12 de Noviembre (Programa Técnico-Académico) y del miércoles 10 al viernes 12 de Noviembre (exposición).

“Estamos siendo testigos de grandes transformaciones a raíz del Covid-19, que además implica una serie de alteraciones en las agendas de los eventos. Hemos compartido la preocupación con otros organizadores de nuestro sector. De todas maneras, siendo fieles a nuestro compromiso como Cámara de referencia del sector, de acercar la tecnología a nuestro país y toda la región, miramos hacia adelante positivamente con la esperanza de que el próximo año será una buena oportunidad para reencontrarnos”, afirmó Ricardo Solari, Presidente de CAPER.

La edición de este año de CAPER Virtual 2020 se realizará entre el 19 y 30 de Octubre de manera virtual. La página www.capershowvirtual.com.ar exhibirá próximamente el contenido y programa académico. Para más información contactarse vía e-mail a capershow@caper.org

© Newsline Report 2020

Publicado en Noticias.