Sistemas de Video Comunicación: Sponsor Platino de CAPER 2020 Virtual

9 DE SEPTIEMBRE

Fundada en 1985, SVC S.A. es una empresa argentina dedicada a brindar soluciones integrales para las Industrias de Televisión Broadcast, Cine, Video, Audio Profesional y Multimedia.

Representa a firmas líderes -AVID, JVC Pro, HP, Ross Video, For-A, Litepanels, entre muchas otras- y provee productos de la más alta calidad, siendo un referente dentro de su área de cobertura, que abarca Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Desde sus inicios, SVC ha asumido el compromiso de ser Aliado Tecnológico de sus clientes, ofreciendo innovación constante y atención personalizada, con el objetivo de brindar la mejor solución integral según la necesidad de cada.

SVC cuenta con divisiones especializadas integradas por profesionales altamente capacitados en sus áreas: División Broadcast, División Audio Profesional: Digital Audio Group, División Video Profesional: Digital Video Group y División Capacitación: Catec.

SVC cuenta con un amplio showroom y uno de los más completos laboratorios del país, totalmente equipado y con un plantel de ingenieros y técnicos especialmente entrenados en el exterior, en las fábricas de sus empresas representadas.

Publicado en Noticias.