La 29° edición de Caper Show será virtual

Como la mayor parte de los eventos del año, debido a la pandemia de Covid-19, la edición 2020 de CAPER Show tendrá formato virtual y se llevará a cabo, como siempre, en el mes de octubre

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional, CAPER, a través de su gerente general, María Pilar Orge, anunció que su 29° edición anual, se llevará a cabo entre el lunes 19 y el viernes 30 de octubre, en formato digital.

El evento que, a lo largo de casi treinta años, se convirtió en el punto de encuentro obligado de los profesionales y técnicos de la industria audiovisual de Argentina y Latinoamérica, ofrecerá en esta oportunidad una serie de Master Classes, Mesas Redondas y Conferencias que estarán a cargo de Ingenieros, Directores de Fotografía, Editores, Sonidistas, Directores de Cine y Televisión, Podcasters y otros especialistas del medio. Las actividades se realizarán en vivo en dos horarios por día: a las 15 y a las 18 horas.

Además, la plataforma de CAPER 2020 VIRTUAL contará con una sección de Sponsors, en la que las empresas nacionales y del exterior más reconocidas del mercado audiovisual presentarán videos técnico-comerciales de sus nuevos productos y soluciones, que estarán disponibles para ser vistos en cualquier horario a lo largo de los cinco días de duración del evento.

La Acreditación Online estará disponible a partir del 20 de septiembre y la organización informa que la misma no tendrá costo.

Publicado en Noticias.