BVS TV S.A. se suma como Sponsor Platino a CAPER 2020 Virtual

14 DE SEPTIEMBRE

¡Le damos la bienvenida a nuestra empresa asociada BVS TV como Sponsor!

Fundada en el año 2003, BVS TV es conocedora y conciente del impacto de la tecnología en el negocio de sus clientes, ya que integra y provee soluciones desde su diseño hasta el soporte de las mismas.

BVS TV se especializa en soluciones Broadcast, Networking y Datacenter, e IT mediante diversas alianzas: es Gold Partner Cisco y Dell EMC Partner Platinum.

El objetivo de BVS TV es convertirse en un aliado tecnológico de sus clientes, acompañándolos de principio a fin en cada uno de sus proyectos, para que puedan brindar nuevos y mejores servicios, optimizar sus costos operativos y aumentar los niveles de satisfacción y lealtad de su negocio.

Entre sus productos comercializados se cuenta equipamiento de video, IT, cine, satélite, telecomunicaciones, networking, audio, iluminación, pantallas led, servicios profesionales, capacitación e ingeniería.

Como Sponsor Platino de CAPER 2020 Virtual, BVS TV presentará Workshops de sus marcas representadas en la sección especial en la plataforma del evento.

Publicado en Noticias.