LLEGA CAPER 2020

Del 19 al 30 de octubre en formato virtual

La vigésimo novena edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional será Virtual debido a la Pandemia

La pandemia de COVID 19 afectó a todas los eventos de la industria y CAPER Show no es una excepción. Los directivos de la Cámara informaron que la edición 2020 de este tradicional encuentro, que se lleva a cabo anualmente en el mes de octubre desde el año 1992, será Virtual y se llevará a cabo entre el lunes 19 y el viernes 30 de Octubre.

CAPER 2020 VIRTUAL ofrecerá un amplio y variado programa de Conferencias, Mesas Redondas y Master Classes, a cargo de instituciones de la industria y asociaciones de profesionales, y que se realizarán en dos horarios cada día de lunes a viernes durante las dos semanas mencionadas: a las 15 y a las 18 horas.

Además, la plataforma del evento contará con una sección especial de Empresas y Marcas Sponsors, en la que se presentarán Workshops en formado de video, es decir presentaciones técnico-comerciales y lanzamiento de productos. Esta sección estará disponible desde el comienzo hasta la finalización del evento en horario libre y de manera continua, para facilitar el acceso de los clientes a la información comercial de las empresas sponsors.

Por tratarse de un evento dirigido a público profesional, CAPER 2020 VIRTUAL requerirá de inscripción previa -que estará disponible a partir del lunes 21 septiembre-, pero no tendrá costo alguno. Será, entonces, una oportunidad única para acceder, desde cualquier rincón de la Argentina y del mundo, a capacitaciones y debates con referentes de la industria y en tiempo real.

FECOSUR y otras Cooperativas de Telecomunicaciones estarán presentes en CAPER 2020 VIRTUAL participando en diversos paneles en los que se debatirán temas de interés para este fundamental sector de la economía nacional. ¡En breve les iremos contando más detalles!

https://nuestrarevista.com.ar/llega-caper-2020/

Publicado en Noticias.